Top 10 Salsa con Son Videos

Ritmo & Sabor at Festiva Oaxaca 16

En celebración a los 25,000 likes en Facebook de nuestra página hemos decidido escribir este artículo para conmemorar este gran logro.

¡Salsa con Son empezó simplemente como un hobby! Creando y compartiendo imágenes acerca del mundo de la salsa y atendiendo eventos solo por diversión, esta comunidad inicio simplemente por el amor a la Salsa y se ha convertido en algo enorme. ¡Cobertura de eventos, organización de evento, clases, equipos de baile y mucho más son algunas de las cosas que Salsa con Son abarca! En especial nuestro canal de YouTube se ha convertido en una excelente librería para aprender a bailar y ver de los mejores videos del mundo salsero en México y Texas, a continuación, te dejamos el Top 10 de nuestros videos favoritos de Salsa con Son.

  1. Tarek & Debbie: AfricanJet BIG  2013

Uno de los primeros videos que grabamos antes de ser Salsa con Son, con una de las parejas más increíbles que hemos tenido el orgullo de presenciar, excelentes instructores, magníficos bailarines sociales e increíbles coreógrafos, la calidad de este video no está a la par de videos más contemporáneos, pero denota nuestros inicios.

  1. Terry & Cecile – Musicality and Footwork at the Salsa Mambo Fest 2014

¡El primero congreso grande que Salsa con Son tuvo la oportunidad de cubrir! Para nosotros fue un logro gigantesco recibir la confianza de los organizadores para cubrir este evento. ¡Además, tuvimos la oportunidad de platicar y tomar clases con uno de nuestros bailarines favoritos del planeta! Además, sin lugar a dudas esta fue nuestra clase favorita de este evento.

  1. Eduardo Martinez at Brownsville Latin Jazz Festival 2014

Un joven con un talento increíble presentándose en uno de los eventos más icónicos de nuestra zona, “Tommy” paso a convertirse en Campeón Mundial Solista y es uno de los bailarines favoritos de Salsa con Son, enorme talento y un gran futuro.

  1. Juan Matos y Amneris Martínez at Salsa Mambo Fest 2014

Al comenzar nuestra trayectoria como bailarines nos encontramos con un video del increíble Juan Matos, desde entonces paso a ser uno de nuestros más grandes ídolos a nivel mundial con su increíble talento, alegría y musicalidad. Esta presentación nos encantó y sin lugar a dudas fue de los momentos más emotivos para nosotros desde el comienzo de nuestra comunidad.

  1. Ernesto López at Salsa con Son 2nd Year Anniversary

Nuestro primer aniversario se vio galardonado con el increíble Salomón Amaya de Houston, para el segundo aniversario tuvimos el enorme talento de varios de los mejores instructores de México como Tommy Martínez, Vladimir Pineda y Ernesto, una enorme cantidad de estrés ocurrió para este evento por causas personales, pero al final de cuenta todo valió la pena y nos hizo darnos cuenta que Salsa con Son tiene todo para ser un fenómeno mundial.

  1. Ritmo y Sabor Festiva Oaxaca 2016

Nuestra primera ocasión en Oaxaca nos dio la confianza y hambre para empezar a cubrir más eventos a nivel mundial, con una de las mejores compañías a nivel mundial cerrando la noche con esta magnífica rutina, el mundo es gigante y Oaxaca tiene sin lugar a dudas de los niveles más altos de baile a nivel mundial, un orgullo mexicano.

  1. Enrique y Lorenita at Monterrey Salsa & Bachata Congress 2014

¡Nuestro primer video en convertirse en una sensación viral! ¡Podemos apreciar el por qué con la calidad de bailarines, sin lugar a dudas una de las parejas consentidas de México y con un potencial inmensurable! En un excelente congreso que es uno de los que Salsa con Son tiene compromiso de atender siempre.

  1. Maykel Fonts at Mambo Fest 2014

Uno de nuestros bailarines favoritos a nivel mundial que encendió nuestro interés en la rumba cubana y bailes similares, desde Italia tuvimos la oportunidad de presenciar esta excelente presentación. Momentos como este nos dan fuerzas para seguir haciendo lo que nos gusta y que a nuestros fans les fascina.

  1. Alma Latina at BIG 2015

¡BIG sin lugar a dudas es un congreso que tiene sinónimo con Salsa con Son, uno de los primeros congresos que atendimos y que nunca hemos faltado! Cada año mejor que el anterior, esta presentación fue magnifica y nos dejó con la boca abierta, y en especial los videos que tomamos de este evento creemos que son de los mejores que tenemos, una de las más recomendables listas de reproducción que poseemos.

  1. Eddie Torres Q&A Humildad

¡Cerramos esta lista con nuestro video favorito, una excelente certificación de ocho horas con el Rey del Mambo que nos enseñó muchísimo! Este video personifica lo que queremos alcanzar, siempre mantenernos humildes y con visión a nuestro siguiente objetivo. Muchas Gracias por ser parte de nuestra historia.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *