El Significado de la Salsa

Rhythm Room 2nd Year Anniversary

¿Qué es para ti la salsa? ¿Qué te hace sentir?

Aún recuerdo la primera vez que vi a una pareja bailando Salsa, quede impresionado y maravillado. Esa noche no pude dormir, toda la noche quede pensando en lo increíble que se veía eso y en lo divertido que sería poder ser así de bueno.

Toda la gente se quedaba viendo esta increíble pareja. Su combinación de movimientos precisos y fluidos impresionaba los ojos de los espectadores.

El dia siguiente investigue donde daban clases de salsa en mi área y asi empezó mi travesia por este mar increíble de baile, un mundo alegre que requiere mucha paciencia y esfuerzo, pero a la vez cruel que para ojos de expectadores externos parece ser una vida de televison.

Conozco mucha gente que pierde el punto de bailar, gente que cree que la salsa es dinero, gente que cree que el baile es una competencia, presentaciones, hacer que la gente sea impresionada.

Personalmente el baile para mi es alegría, no importa si alguien baila mejor que yo, si alguien puede memorizar una coreografia en la mitad de tiempo que yo, desde que comenzó mi travesia el baile para mi siempre ha sido y será mi escape a otro mundo, mi alegría y asi lo quiero mantener toda mi vida.

Si no estoy alegre mientras bailo. ¿Para que hacerlo?

Tags

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *