Relaciones Sentimentales en el mundo de la Salsa y la Bachata

Tony Pirata

La Salsa y demás bailes son pasatiempos muy sanos! Para bailar bien se necesita tener buena coordinación, por esa razón varios salseros no toman tanto, el baile es también un muy buen ejercicio que nos obliga a aprender nuevos movimientos y a concentrarnos, el baile también nos ayuda a desarrollar nuevas amistades y a tener increíbles historias que contar!

Bailar es uno de los mejores pasatiempos que uno puede tener, pero como muchos de nuestros lectores sabrán es muy difícil mantener una relación sentimental estable dentro de esta escena.

Dentro de la escena hay muchas relaciones espontaneas que no pasan de eso, no hay sentimientos lastimados y todo continua con normalidad, el problema comienza cuando se empiezan a generar emociones hacia alguien de la escena.
De las razones más sonadas por la que las relaciones dentro del baile no duran es por los celos, alguna vez han oído una de estas?

Por qué bailaste con ella?

Él te bachateo

Te la pasas bailando con todas las chavas menos conmigo

Oye, ya no quiero que bailes con el

Que hiciste ayer que fuiste a bailar?

De nuestra perspectiva como terceros esta es la razón número uno de que las parejas terminen, muchas veces se debe a falta de confianza pero otras tantas si están fundamentadas.

Muchas veces las parejas terminan o terminan alejándose de la escena para poder enfocarse en su relación. Pero qué clase de vida es tener amor sin salsa!!

También hay mucha gente que busca algo rápido sin enfocarse en una relación, pero la otra persona en ocasiones si desea tener una relación amorosa. Nuestra recomendación es que tengan cuidado si deciden entrar en una relación dentro del baile, que ambos miembros de la relación sepan y planteen como se va a manejar, incluso si será algo esporádico, así se pueden evitar problemas desde antes de que ocurran.

Felices bailes!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *